Teorías sobre la inmortalidad de Putin colapsan internet - Lea Noticias

Teorías sobre la inmortalidad de Putin colapsan internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una serie de fotos surgidas entre los foristas de internet  ‘prueban’ que Vladimir Putin, el presidente de la Federación Rusa, es inmortal. Fuente.

putin-es-un-inmortal

Al menos en teoría pues, así como con otras celebridades de la talla de John Travolta, los internautas han encontrado retratos viejos que revelan que Putin tiene, al menos, 100 años de edad.

Una de las imágenes fechada en 1920 es el retrato de un hombre con un gran parecido al político ruso, lo que revela que pudo haber nacido en el siglo XIX.

La segunda foto fechada 21 años después deja ver a un piloto soviético de tanques que también se parece a Putin.

La tercera imagen es una foto genuina del líder ruso que sirve para comparar las fotos anteriores con la actual apariencia del mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, algunos internautas aseguran que Putin es el Vlad el Empalador, príncipe de Valaquia nacido alrededor del siglo XV.

Eso sí, todo esto no es más que una broma de internet que se esparció como la pólvora y que sólo los internautas más creativos pudieron haber imaginado.

¿Tú también crees que Vladimir Putin es un ser que lleva varios siglos viviendo entre nosotros?

Temas relacionados

Deje un comentario