Una mamá amamantando durante su graduación conquista la red - Lea Noticias

Una mamá amamantando durante su graduación conquista la red

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se llama Jacci Sharkey y es la protagonista de una imagen que, desde Australia, ha dado la vuelta al mundo. Además de ser estudiante, también es madre, y no dudó en dar de amamantar a su bebé durante la graduación y enviar la foto a su universidad como agradecimiento.

jacci-sarkey-con-su-familia

Lo que en realidad debería ser un acto natural, el dar de amamantar al bebé, sigue dando titulares de primera y convirtiéndose en lo más visto en Internet a la velocidad de la luz. Y sino que se lo pregunten a Jacci Sharkey, la joven madre cuya imagen dando de amamantar a su bebé durante la graduación se ha convertido en viral. Y es que además de madre, es estudiante, y se encontraba en su graduación, acompañada por supuesto de su bebé de apenas 6 meses. Y como los más pequeños no entienden de horarios ajenos a su alimentación, la joven madre decidió que perfectamente podía dar el pecho a su bebé una vez finalizado el acto de graduación.

jacci-sarkey-amamantando-a-su-bebe

Cuando se hizo la foto no pensó ni mucho menos en la repercusión que tendría. Un momento que fue capturado y que se ha convertido en todo un acontecimiento de la red. Una imagen además con un mensaje dirigido a todos los jóvenes y, en especial, a las mujeres más jóvenes que se quedan embarazadas: no abandonar los estudios. Jacci Sharkey, la mamá que se ha convertido en toda una estrella, ha querido aprovechar para dar este consejo a los que, por circunstancias, la vida les pone en la tesitura de tener que elegir. Sin embargo, esta joven madre ha demostrado que es posible seguir con los estudios mientras su pequeño bebé crece sano y feliz. Ella optó por no renunciar a nada. Cierto es que contó con ayuda, empezando por el apoyo que recibió desde la Universidad de Sunshine Coast de Queensland. Consiguió su objetivo de graduarse y, uno más grande, el de criar a un bebé maravilloso.

Después de recibir su título, ataviada con la clásica toga y el birrete, no dudó en amamantar a su pequeño de 6 meses, un momento que quedó inmortalizado y que quiso que fuera una muestra de agradecimiento por el apoyo que le había brindado la Universidad. Un gesto tan natural y lleno de amor como la lactancia materna y que, en un contexto que nos resulta inusual, ha conseguido ganarse el favor de Internet y de los internautas. Jacci, que además es madre de otro niño, envío la foto a su universidad, desde donde la compartieron en su página de Facebook. En unos días había superado los 300.000 me gusta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Ellahoy.es]

Deje un comentario