¡Terrible! Así está la situación personal de Nicki Minaj - Lea Noticias

¡Terrible! Así está la situación personal de Nicki Minaj

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Radar Online» ha sacado a la luz los problemas personales de la rapera Nicki Minaj.  La intérprete de «Anaconda» vivió una infancia difícil, su padre, Robert, era alcohólico y su madre sufrió malos tratos por parte de su marido. «En una ocasión, sacó a mi madre fuera de un coche y la arrastró varios metros. Tenía miedo, mucho miedo por si le pasaba algo a mi madre».

Nicki-Minaj

Sin embargo, según la cantante, su padre superó los problemas y con el tiempo se convirtieron en un matrimonio feliz. «Él todavía está con mi madre. Fue a rehabilitación para desintoxicarse. Con el tiempo empezaron a ir a la iglesia mucho, y él se salvó y empezaron a cambiar su vida. Está lejos de las drogas ahora».

Pero el citado portal ha descubirto que Robert, de 58 años, fue arrestado por conducir ebrio el 18 de octubre de 2013 y de nuevo el 3 de diciembre de 2013, y posteriormente procesado en la Corte Suprema de Nueva York. Cometió dos delitos, uno grave: conducir bajo los efectos del alcohol y uno leve: conducir sin carné.

Por otro lado, su madre Carol, de 54 años, llevó a cabo una orden de restricción contra su marido el 19 de octubre de 2013. Durante la primera detención en la noche del 18 de octubre de Robert estaba involucrado en un accidente automovilístico menor en la autopista de Long Island en Roslyn, Nueva York, mientras conducía su Mercedes Benz negro.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario