¡Thalía regresa a las telenovelas! - Lea Noticias

¡Thalía regresa a las telenovelas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de más de 10 años alejada de la pantalla chica, Thalía se reencontrará con los set de grabación, los libretos, los camarógrafos, productores y demás, porque… ¡Regresa a las telenovelas!

image

La actriz, dedicada la última década íntegramente a la música y a la radio, aceptó la oferta de regresar a la televisión en una producción hecha por Pedro Torres y por el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández.

Aunque todavía no se sabe quién será su galán ni de qué tratará la telenovela, la propia Thalía, recordada por su famosísima trilogía de Marías (María Mercedes, Marimar y María la del Barrio) aseguró que la nueva telenovela sólo será de 100 capítulos, ya que tiene que atender a sus dos hijos y otros compromisos de trabajo en Estados Unidos, como la promoción de su disco y el programa de radio Conexión que celebra cinco años de transmisión.

En su gran regreso a México, Thalía también planea ser coach de la segunda temporada de La Voz México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario