Thalía recibe su estrella en el Paseo de la Fama - Lea Noticias

Thalía recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante y actriz Thalía recibió una estrella en el «Paseo de la Fama» de Hollywood, en los Ángeles. Decenas de seguidores la esperaban para compartir uno de los momentos más importante de la artista.

paseo de la fama thalia

Thalía, con 42 años, tiene una carrera artística bastante consolidada, y ha sido reconocida en todo el mundo por su gran talento. Ha dejado ventas de más de 40 millones de discos y un grato recuerdo como actriz, en novelas como, «María la del Barrio», «María Mercedes» y «Marimar».

Entre sus éxitos más recordados se encuentran «Amor a la mexicana» y «Piel morena».

thalia estrella

La estrella que recibirá la artista será la número 2.514 de la famosa acera, y según fuentes oficiales del evento, estará ubicada en las afueras del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas, Thalía compartió en sus redes sociales, la emoción que le ha generado la noticia de la nueva estrella.

«¡Los adoro tanto! ¡Gracias por emprender el vuelo a mi lado en cada proyecto, en cada uno de mis sueños! ¡los amo!» escribe Thalía.

thalia

[Fuente: ntn24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario