"The Cursed Child" será el último libro de Harry Potter

Es oficial: «The Cursed Child» será el último libro de Harry Potter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Harry Potter and the Cursed Child», la octava entrega literaria de la saga y que ya salió al mercado, será en definitiva la última producción literaria del mago que saldrá a la venta.

The Cursed Child será el último libro de Harry Potter

Así lo confirmó su autora, J.K. Rowling, según consigna E! News.

«Durante esta obra, Harry hace un gran viaje y creo que no da para más. Se trata de la próxima generación. Estoy muy emocionada al ver que se hizo realidad y de una forma tan bella. Pero no, Harry llegará hasta aquí», dijo la escritora inglesa.

Al mismo tiempo, la mujer confesó que ni siquiera esta última parte la tenía pensada escribir. «Nunca he querido escribir otra novela, pero esto les dará a los fans algo especial», sentenció.

El libro se centrará en los hijos de Harry, en especial el hijo del medio, Albus Severus. Ahora Harry es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia y es marido y padre de tres hijos en edad escolar.  Debe enfrentar a su pasado, lo mismo que su hijo, que recibe una carga que nunca quiso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Publimetro.cl]

Deje un comentario