The Wanted quiere tener una canción con Jennifer López - Lea Noticias

The Wanted quiere tener una canción con Jennifer López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los miembros de la cada vez más popular banda británica, Tom Parker, afirmó que sus productores estaban negociando con los de la cantante una posible colaboración, una idea que entusiasma a todo el grupo, formado también por Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Max George y Nathan Sykes.

reg_1024.thewanted.cm.52012 (1)

“Se habla de un proyecto conjunto con Jennifer López, ¿acaso no sería fantástico?”, comentó la estrella musical de 23 años al periódico Daily Star.

Pero parece que no solo el talento de la diva latina es lo que atrae a la exitosa banda.

“Tiene un trasero maravilloso. Ahora mismo estamos negociando, pero sería un sueño hecho realidad”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Además es una de las mujeres más queridas del espectáculo… ¿Quién no adora de Jennifer López?” agregó el miembro de The Wanted.

El grupo conoció a J.Lo a principios de este año, cuando tocaron en el programa televisivo American Idol, en el que ella era parte del jurado.

La cantante de 42 años aplaudió muchísimo y tarareó el tema Glad You Came junto a ellos. Después abrazó a Max antes de que él decidiera plantarle un beso en la mejilla durante la actuación. Posteriormente, el cantante publicó en su Twitter que había sido uno de los mejores días de su vida por compartir con la diva pop.

Lo importante sería establecer una fecha para grabar la colaboración porque Jennifer tiene la agenda totalmente ocupada hasta finales de año.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario