Tiene 13 años, mide más de 2 metros y ya sueña con la NBA (Fotos + OMG) - Lea Noticias

Tiene 13 años, mide más de 2 metros y ya sueña con la NBA (Fotos + OMG)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus cortos 13 años de edad ya se prevé que tenga un futuro brillante en el baloncesto. Cómo no hacerlo, si el pequeño rumano Robert Bobroczky ya mide 2,23 metros.

13 años mide 2 metros nba 1

Bobroczky se eleva por encima de sus diminutos compañeros de clase, y en la actualidad entrena con el club de aficionados Stella Azzurra Roma, en la capital italiana.

No es casualidad que el Real Madrid y Barcelona ya piensen en él como una apuesta a futuro para sus equipos de baloncesto. ​​Bobrockzy, que según el Daily Mail crece 10 centímetros al año, también es buscado por un equipo de la NBA.

13 años mide 2 metros nba 2

Es que sus más de 220 cm lo hacen ser más alto que cualquier otro jugador de la liga estadounidense, la más importante del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro rumano que deslumbró con su altura fue Constantin Popa, que a los 16 años ya medía 2,20 metros y llegó a jugar en el Maccabi Tel Aviv y en Miami Hurracaines, en la liga universitaria de los Estados Unidos. Ahora, esentrenador en la Universidad de Indianápolis.

13 años mide 2 metros nba 3

Como se puede ver en las imágenes, el joven Robert no sólo saca provecho de su altura, sino que le suma talento. Bobrockzy, sin duda, tiene un gran futuro por delante.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario