Tiene 22 años, pesa 226 kilos y British Airways no lo dejó subir al avión por ser "muy pesado" - Lea Noticias

Tiene 22 años, pesa 226 kilos y British Airways no lo dejó subir al avión por ser «muy pesado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven francés de 22 años pasó uno de los momentos más incómodos de su vida al no poder abordar un avión de la aerolínea British Airways ya que le negaron aceptar sus boletos.

gordo

Kevin Chenais, junto a su familia, dejó Francia durante dos semanas para ir a Estados Unidos en busca de un tratamiento para el problema hormonal que padece ya que pesa 226 kilos.

Mediante un comunicado, la aerolínea inglesa se pronunció: ‘El equipo de British Airways trabajó sin descanso intentando buscar una solución para la familia, pero desafortunadamente no podemos acomodar al cliente en ninguna de nuestras aeronaves’.

Además la empresa aérea aseguró que se mantiene  contacto con la familia y le dio hospedaje durante el proceso de intento de solución. Luego de este impase, la familia Cheanis tomará un tren a Nueva York abordarán el Queen Mary 2.

[Fuente:netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario