¿Tienes el trabajo incorrecto? La solución #TeLaTengo - Lea Noticias

¿Tienes el trabajo incorrecto? La solución #TeLaTengo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En algún momento de la vida, seguro tuviste un trabajo que odiaste. Pudo no haberte gustado tu jefe, tus compañeros o las labores en sí, pero todos lo hemos sufrido. Encontrar el empleo de nuestros sueños es difícil. En ocasiones la paga es mala, otras veces no satisface las metas laborales que te has marcado como profesionista.

1

Regresar a trabajar cada lunes se convierte en un verdadero infierno si lo haces pensando que en realidad no quieres estar ahí; ninguno de los esfuerzos hechos vale la pena, pues al final del día, te marchas a casa, con el sentimiento de la labor no cumplida. No das el 100% de tu capacidad si no estás a gusto en la oficina.

Según cifras de la casa consultora Ranstad México, randstad.com.mx, el 78% de los mexicanos no están contentos en su lugar de trabajo ¡Cifras impactantes! Claro, hay que destacar las razones: un 20% no le gusta el salario obtenido por las labores realizadas y otro porcentaje alega un mal clima en la oficina.

2

Entonces, de repente te das cuenta que ya pasaron 10 años, ya no te estás haciendo más joven y las cosas que en algún momento toleraste, cada vez las soportas menos. La infelicidad provoca depresión; la depresión es una enfermedad mortal, aunque no de la misma forma que el resto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahí estás, con una vida infeliz, pues quieras o no, de tus 24 horas diarias, por lo menos ocho las pasas trabajando, supongamos que ocho durmiendo, dos de transporte de tu trabajo al hogar y se te fueron ya más de 18, qué pasa con las seis restantes ¿de verdad alcanzan para ser feliz?

3

En este contexto, el portal buzzfeed.com, dijo que conscientes de esta situación, la empresa alemana de colocación de trabajo Jobs in town, lanzó una campaña de publicidad para hacer reflexionar a todas aquellas personas que no se sienten bien con su trabajo. Esta agencia de colocación contrató a la empresa de publicidad Scholz & Friends para dar impulso creativo a su marca.

La campaña titulada “Life is too short for the wrong job” (La vida es demasiado corta para tener el trabajo incorrecto) está basada en fotografías que resultan graciosas en la primera vista, pero después te harán pensar si lo que quieres es seguir así o comenzar a disfrutar de un ambiente distinto.

4

Con base en el portal espacioactitudes.com, la campaña refleja una necesidad por buscar un trabajo mejor y sí la agencia de colocaciones está para ayudarte, pues toma sus consejos. Es una serie de imágenes, en donde adentro de máquinas como lavadoras, máquinas de expendio de comida o bancos, aparecen hombres y mujeres haciendo estas labores en forma robotizada.

Checa las imágenes que De10.mx te presenta a continuación.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6

7

8

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario