Tips para aprender a cortar las hierbas para tus comidas - Lea Noticias

Tips para aprender a cortar las hierbas para tus comidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mantén limpia tu cocina mientras preparas la comida con este sencillo consejo que tenemos para ti.

como-picar-hierbas

Pocas cosas más ricas que el delicioso sabor que distintas hierbas le dan a la comida, dándole un sazón sin igual y un toque muy especial que distingue tu comida de la de los demás.

Pero ese rico sabor no llega solo, generalmente está acompañado de un pequeño desastre en la cocina que ocasiona el trabajar con hierbas frescas.

Al picar las hierbas, éstas tienen la mala costumbre de salir volando por todas partes, ensuciando tu cocina y llegando a lugares imposibles de limpiar. Evita esta terrible situación poniendo un poco de sal en la tabla para picar antes de comenzar a picar las hierbas.

La sal hará que los líquidos que expiden las hierbas se absorban y éstas se adhieran ligeramente a la superficie de la tabla para picar, y no al piso de tu cocina.

[Fuente: comerico.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario