Tips para combatir el sueño en la oficina - Lea Noticias

Tips para combatir el sueño en la oficina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay días en los que el peso de los párpados es casi insostenible, y el ambiente de oficina se convierte en el lugar perfecto para tomar una siesta. Como todas hemos pasado por eso, te damos unos consejos básicos para hacer que ese sueño vuelva en otro horario más conveniente.

Tips para combatir el sueño en la oficina

– Acudir al agua fría. Lo mejor que podemos hacer en las mañanas para despertar nuestro cuerpo y estar listas para un nuevo día, es darnos una ducha con agua fría. Como segunda opción, si sientes que el sueño te derrota, lavarte la cara te despertará y refrescará para continuar con tu jornada laboral.

– Consume energía, es decir, tómate una taza de café para espantar el sueño, o también puedes acudir a las manzanas, que aunque no contienen cafeína, tienen suficiente fructosa para abrirte los ojos de nuevo.

– Sustituye las chucherías, que no te quitan el hambre y engordan, por frutos secos o cereales para calmar la ansiedad, y además recuerda cuidar que tus 3 comidas diarias estén cargadas de los carbohidratos necesarios para tener un día productivo, tal como el arroz y las legumbres.

– Combina el trabajo con la música que más te gusta, eso te ayudará a sentirte estimulada, relajada y a ver tu labor como una actividad productiva y de disfrute.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Toma pausas cortas entre tu jornada de trabajo, utilízalas para dar una caminata en la oficina para estirarte, también es recomendable tener pequeñas charlas con los compañeros del trabajo. Recuerda que no eres una esclava sino una empleada o jefa feliz.

Fuente: [emedemujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario