Tips para eliminar esas feas ojeras - Lea Noticias

Tips para eliminar esas feas ojeras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pocas cosas delatan el cansancio como las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Y lo peor del caso es que no importa si duermes como un ángel, a veces las ojeras pueden más y se mantienen plantadas bajo tus ojos sin intención de moverse.

Ojeras

Son el resultado de distintos factores y para cada uno hay una solución.

Intenta cambiando la alimentación:

El chocolate oscuro es rico en flavonoides y puede mejorar el flujo sanguíneo a la piel, lo mismo hacen las comidas que contienen omega 3. Consumir unos 30 gramos de chocolate negro diariamente puede tener gran impacto en el tamaño de tus ojeras y es una buena excusa para satisfacer tu antojo sin culpas.

Si son causadas por mala circulación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agrega otra almohada al momento de dormir para que la sangre no se te acumule en esta zona y, en la mañana ponte una compresa fría por unos cinco minutos para contraer los vasos sanguíneos. Aplica también una crema de ojos que contenga cafeína o si prefieres una opción más homeopática, las cremas que contienen árnica poseen cualidades anti inflamatorias y pueden reducir la apariencia de oscuridad.

Si son causadas por alergia:

Consulta con un alergólogo para que te recete un antihistamínico para el momento en el que actúen tus alergias, también puedes aumentar tu ingesta de vitamina A y K e intenta evitar productos que contengan ácido salicílico o glicólico que puedan aumentar la irritación.

Si son causadas por tener piel muy blanca o delgada:

Utiliza una crema que contenga retinol, que ayuda a aumentar la producción de colágeno. Vitamina C también ayuda en estos casos y puede causar que tu piel se vuelva un poco más brillante. Eso sí, no olvides colocarte protector solar diariamente porque si no, estarás cancelando los beneficios de estos tratamientos.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario