Tips para que la batería de tu BlackBerry 8520 dure más tiempo - Lea Noticias

Tips para que la batería de tu BlackBerry 8520 dure más tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El blackberry 8520 es uno de los terminales más vendidos, y seguro ustedes como yo quieren estar  conectados siempre, trae un software excelente y es un celular que podemos hacer de todo. El único problema de este terminal es su batería que no dura mucho.

Desconectar todas las conexiones

esto es sumamente recomendable, más si no vamos a navegar por internet o necesitemos consultar el correo, lo recomendable es desactivar el 3G  y mucho más recomendable el Wi-Fi, ya que son dos conexiones que consumen grandes cantidades de batería. Por supuesto, también desactivar las conectividades de GPS y el Bluetooth ya que se comen la batería y no piden permiso.

bateria-8520

Desactivar la sincronización

Amigos, que quede claro si no usamos el celular para estar trabajando o no necesitamos estar al push con el correo electronico lo mejor que podemos hacer y es altamente recomendable desconectar la sincronización con los servidores de Google o de cualquier otro, así no tendremos al teléfono conectándose cada cierto tiempo para comprobar si hay algo nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cambiar el brillo y el tiempo de apagado de la pantalla:

Al ser un un terminal con una pantalla grande suele ser normal en consumo alto. Si no vamos a estar en un sitio con mucha luz, deberíamos bajar ajar el brillo y la luminosidad de la pantalla. Con el tiempo de apagado de inactividad más de lo mismo, es recomendable ponerlo a un minuto o treinta segundos para que la pantalla se pueda poner en reposo lo antes posible y así no consumir batería.

Si seguimos todos estos consejos, seremos capaces de mejorar y aumentar gradualmente la  duración de nuestro terminal entre uno y dos días más.

Algunos otros consejos.

[Fuente]

Deje un comentario