iPod Nano explota en la mano de una japonesa y Apple la indemniza con 5700 euros - Lea Noticias

iPod Nano explota en la mano de una japonesa y Apple la indemniza con 5700 euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes un iPod nano? Cógelo con cuidado. A una mujer japonesa le explotó en las manos mientras se estaba cargando y, aunque si tenemos en cuenta la indemnización que Apple le dará por lo sucedido, hasta podría parecernos una manera sencilla de hacernos con 5700 euros, lo mejor es no arriesgarse… de todos modos la batalla ante el juez duró casi dos años, así que tampoco es muy rentable.

image

Recordemos que a finales del año pasado Apple decidió sustituir los iPods Nano de primera generación, es decir, los lanzados y vendidos en 2005, debido a un fallo en la batería que podría ocasionar su auto combustión. El que quemó a la japonesa podría ser uno de ese lote, pues fue comprado en 2005 y el incidente ocurrió en julio de 2010.

Y, aunque aquella campaña de sustitución se terminó aparentemente sin incidentes, Apple quizás nunca se habría imaginado que esta señora conservaría su viejo Nano y les llevaría a darle, en vez del iPod nuevo que le dieron a todo el mundo, el menudo consuelo de 5700 euros.

El monto correspondería a los daños físicos sufridos y al costo del dispositivo. Al parecer, se trata del primer caso de heridas causadas por la auto combustión de un iPod Nano y aunque cuando estas cosas pasan suelen tener réplicas de gente que también se anima a denunciar, considerando que ya un buen número de equipos ha sido reemplazado, es bastante probable que el problema esté en gran medida resuelto.

¿Alguien por aquí tiene un iPod Nano? ¿Ha sentido que se calienta durante el proceso de carga? Yo tengo, por regla personal, evitar usar el móvil mientras esté unido a la fuente de alimentación a menos, claro, que se trate de una verdadera emergencia. Creo que es una precaución sencilla que todos podríamos tomar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario