Titanes recibe a Halcones en inicio de semifinales - Lea Noticias

Titanes recibe a Halcones en inicio de semifinales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Titanes de Carabobo cerró la ronda eliminatoria dividiendo frente a Halcones de Apure en Biruaca y finalizó como tercer clasificado a las semifinales de la segunda categoría de la Liga Nacional de Baloncesto que arrancan este miércoles 20 de noviembre a las 7 de la noche ante ese mismo rival pero en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.

TITANES

Después de los resultados de la última fecha, se definió el último invitado y en definitiva Leopardos de Aragua se quedó con la punta, mientras que luego se ubicaron Halcones de Apure, Titanes de Carabobo y Maniceros del Tigre en el mismo orden. El formato establece que va primero con cuarto (1-4) y segundo contra tercero (2-3). Visto así, Leopardos juega contra Maniceros y Titanes se enfrenta a Halcones, todas las series a tres partidos (miércoles, sábado y domingo) para ganar dos y los dos mejores acceden a la final. Los eliminados fueron Universitarios de Caracas e Industriales de Guacara.

División en San Fernando

El club carabobeño viajó a San Fernando con la misión de barrer a los llaneros y apoderarse del primer lugar, sin embargo la tarea se logró a medias, ya que logró imponerse en el primer partido con score de 97-92, pero fue superado en el segundo de la serie 86-73, aunque dio pelea como visitante.

Ahora se volverán a medir este miércoles pero en Valencia y Titanes defenderá la casa con su arsenal encabezado por Rubén Pachano, Daniel Galeano y Martín Correa, porque la meta es ganar de local para un buscar un triunfo en Biruaca el fin de semana cuando se disputarán los otros dos desafíos, de ser necesario. Apure en cambio apostará a la efectividad de Michael Flores, Jorge Parra y Roberto Basanta para alzarse en patio ajeno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Titanes pide apoyo

La directiva de Titanes de Carabobo, encabezada por Omar Conde; quien se desempeña como Gerente General del club, solicitó apoyo a las instituciones públicas del estado Carabobo, específicamente a todas aquellas ligadas al desarrollo del deporte en la entidad como Fundadeporte e Indeval. La solicitud que también es extensiva a la empresa privada, se basa en  mayor apoyo hacia la organización cuyo objetivo fundamental es servir de plataforma para los jóvenes carabobeños.

Igualmente, adelantó que el equipo que representa dignamente a Carabobo y busca el pase a la final en el circuito antesala de la LPB, necesita urgente el apoyo de un autobús o transporte para viajar a Apure el fin de semana y cumplir con sus otros dos compromisos de las semifinales. Por esta razón agradece a la empresa privada, instituciones públicas o particulares que puedan colaborar con la organización que busca su primer título en la LNB. El contacto podrá hacerse a través del teléfono 0426-3428563.

[Fuente: Prensa Titanes de Carabobo]

Temas relacionados

Deje un comentario