TNT te ofrece las mejores películas en el mes de mayo - Lea Noticias

TNT te ofrece las mejores películas en el mes de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TNT Megafilm, al aire los domingos y martes a las  9.30p.m. presenta el domingo 19 de mayo al detective inglés de finales del siglo XIX Sherlock Holmes y la comedia romántica que presenta diez historias distintas en Día de los enamorados (Valentine’s Day).

tnt-megafilms

Sherlock Holmes (Sherlock Holmes), interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente Watson llegan a la pantalla de TBT el domingo 19. Basada en los personajes originales de Sir Arthur Conan Doyle, este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desenmarañar un complot para destruir al Reino Unido. Repite el martes 21 en el mismo horario.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 26 de mayo llega la comedia romántica Día de los enamorados (Valentine’s Day), con un gran reparto que incluye a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Bradley Cooper, Jessica Biel, Queen Latifah, Shirley MacLaine yTaylor Swift. Aquí seremos testigos de cómo varias historias se entrelazan y relacionan en un solo día: el día de los enamorados. Repite el martes 28 en el mismo horario.

No olvides de los TNT Megafilms, los domingos y martes de mayo a las 9.30p.m. solo por la pantalla de TNT.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente TNT

Temas relacionados

Deje un comentario