TNT transmitirá en exclusiva la 19va entrega de los Screen Actors Guild Awards - Lea Noticias

TNT transmitirá en exclusiva la 19va entrega de los Screen Actors Guild Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la exitosa temporada de premios por TNT, el domingo 27 de enero a las 8.30p.m. el canal emitirá en vivo y en directo para Latinoamérica -y en simultáneo con TBS veryfunny-, uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar®.

tnt_logo.silver

Además, y como hecho inédito para el canal, TNT ofrecerá este año un Pre-Show exclusivo a partir de las 7p.m. El mismo contará con las presencias de Peter Castro (Deputy Managing Editor de la revista People) y de Danielle Demski (corresponsal de TNT EEUU), quienes desde la alfombra roja entrevistarán a los talentos nominados, a los ganadores anteriores y la los invitados especiales al evento. También durante este Pre-Show JoBeth Williams (SAG® Committee Chair) y Scott Bakula (SAG® Committee Member) entregarán los premios a los Mejores equipos de dobles de riesgo en cine y TV (Stunt Ensemble Honors).

2013_SAG_AWARDS_-_sag_logo_color_highres_19th_vertical_0

Se han sumado más talentos a los nombres ya consignados con anterioridad, quienes oficiarán de presentadores en los diferentes rubros. Rose Byrne, Bryan Cranston, James Marsden, Alfred Molina, Dev Patel, Amy Poehler y Noah Wyle se agregan de esta manera a la ya de por sí nutrida lista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se recuerda que tiempo atrás habían sido confirmados para tal labor Bradley Cooper, Ben Affleck, Robert De Niro, Naomi Watts, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Justin Timberlake, Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Neil Patrick Harris, Julianna Margulies, Viola Davis, Taye Diggs, Liev Schreiber, Kerry Washington, Alan Arkin, Alec Baldwin y Busy Philipps, además de los presidentes de SAG-AFTRA, Ken Howard y Roberta Reardon.

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards®  se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En un espectacular show de dos horas, se presentan trece categorías, cinco de ellas referidas al cine y ocho más para televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que recibirá Dick Van Dyke (86) de manos de Carl Reiner y Alec Baldwin.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). Se destaca particularmente el especial dedicado al evento en la página TNTLA.com.

TNT invita a seguir siendo parte de su temporada de premios con la 19na edición de los Screen Actors Guilds Award® (SAG Awards®), en vivo para Latinoamérica, el domingo 27 de enero.

  • A las 7p.m. y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Peter Castro y Danielle Demski, a cargo de las entrevistas desde la alfombrar roja. Además, la entrega de los Stunt Ensemble Honors.
  • A las 8.30p.m. la entrega de premios desde el Shrine Exposition Center de Los Angeles, con transmisión en simultáneo con TBS veryfunny y comentarios en castellano y con opción SAP de audio en inglés.

Información sobre los presentadores:

En 2012, Rose Byrne ganó su primera nominación a los SAG Awards® como parte del elenco de Bridesmaids. Próximamente se la verá en la comedia I Give it a Year, junto a Ana Faris y Simon Baker, y en The Internship, con Will Ferrell y Owen Wilson.

Este año, Bryan Cranston agrega tres nuevas nominaciones a los SAG Awards® (como parte del elenco de Argo, como miembro de Breaking Bad y como mejor actor en TV). Así llega a las siete postulaciones.

Junto con sus compañeros de Hairspray, James Marsden fue nominado a los SAG Awards® en 2008. Ultimamente se lo pudo ver en 30 Rock, y en Two Guns, con Mark Wahlberg y Denzel Washington, y en The Butler, donde personifica a John F. Kennedy. Actualmente está trabajando en Walk of Shame, con Elizabeth Banks.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alfred Molina ha sido nominado cinco veces a los SAG Awards®: como parte del elenco de An Education (2010), Frida (2003), Chocolat (2001), Magnolia (2000) y Boogie Nights (1998). Pronto se lo verá en la serie Monday Mornings, y en proyectos como Return to Zero, con Minnie Driver, y Emanuel and the Truth About Fishes, con Jessica Biel.

Dev Patel cuenta con tres nominaciones a los SAG Awards®, y recibió un premio por ser parte del elenco de Slumdog Millonare en 2009. Este año está nominado junto al resto del cast de The Best Exotic Marigold Hotel. Actualmente se lo puede ver junto a Jeff Daniels en la serie The Newsroom.

Amy Poehler debuta en los SAG Awards® con su nominación como actriz principal en serie de comedia por Parks and Recreation. Pronto se la verá en la cinta You Are Here junto a Owen Wilson y Zach Galifinakis, y en la comedia They Came Together, con Paul Rudd.

Noah Wyle ya cuenta con siete nominaciones a los SAG Awards® por su participación en la serie ER, y ganó cuatro estatuillas consecutivas desde 1996 a 1999. Wyle protagoniza la saga The Librarian y también la serie Falling Skies, de Steven Spielberg. Pronto, aparecerá en el film Snake and Mongoose.

Bradley Cooper recibe por primera vez una nominación a los SAG Awards®, por su actuación en el film de David O. Russell, Silver Linings Playbook. Además, en 2012 Cooper ha participado de otros tres largometrajes, The Words, Hit and Run y The Place Beyond the Pines. En 2013, se lo podrá ver en The Hangover III y en Serena, donde se reencontrará con Jennifer Lawrence. También se reunirá con Russell para trabajar a sus órdenes en un film sobre el escándalo Abscam, junto a Christian Bale.

Anne Hathaway, quien recientemente recibió el Golden Globe® por su papel de Fantine en Les Misérables, obtuvo su primera nominación a los SAG Awards® en 2006 como parte del elenco de Brokeback Mountain de Ang Lee. Su debut en la categoría de Mejor actriz fue en 2009 con Rachel Getting Married. Este año ostenta dos postulaciones: como actriz de reparto en Les Misérables, y como miembro del elenco de ese film. En 2012, Hathaway participó de The Dark Knight Rises, de Christopher Nolan, y en 2013 prestará su voz al personaje de Jewel en la cinta de animación Rio II.

El nominado al Oscar® y ganador del Golden Globe® Hugh Jackman recibió este año dos nominaciones a los SAG Awards®, a Mejor actor por su papel de Jean Valjean en Les Misérables y como miembro de su elenco. Este año, se lo verá nuevamente interpretando a Wolverine en la sexta película de la franquicia X-Men, The Wolverine. Actualmente se encuentra filmando Prisoners, con Melissa Leo, Jake Gyllenhaal y Viola Davis, bajo la dirección de Denis Villeneuve.

En 2010, Jennifer Lawrence recibió su primera nominación a los SAG Awards® por su actuación en Winter’s Bone. La ganadora del Golden Globe® está nominada por partida doble este año: como Mejor actriz en Silver Linings Playbook y como parte de su elenco. Lawrence alcanzó la fama internacional con su rol de Katniss Aberdeen en The Hunger Games, papel que revisitará en la secuela, The Hunger Games: Catching Fire. Además, volverá a trabajar con Bradley Cooper en Serena.

El ganador del Golden Globe® Ben Affleck tiene ya tres nominaciones a los SAG Awards®, y ya cosechó una estatuilla en 1999 como miembro del elenco de Shakespeare in Love. Este año también ha sido nominado, como miembro del elenco de Argo, su más reciente film como realizador y productor. Próximamente, Affleck aparecerá en el nuevo film de Terrence Malick, To the Wonder, con Rachel McAdams y Javier Bardem, y en el drama Runner, Runner, junto a Justin Timberlake y Gemma Arterton.

Con su doble postulación de este año, por sus apariciones en Hemingway & Gellhorn y The Paperboy, Nicole Kidman suma siete nominaciones a los SAG Awards® en su carrera. Próximamente se la verá en el thriller Stoker, junto a Matthew Goode y a Mia Wasikowska. Además, acaba de finalizar la filmación de The Railway Man, junto a Colin Firth, mientras se apresta a iniciar su trabajo protagónico en Grace of Monaco, con Tim Roth.

El nominado al Oscar® Robert De Niro recibió su primera nominación a los SAG Awards® en 1997 como miembro del elenco de Marvin’s Room. En esta edición cosechó dos postulaciones: como Mejor actor de reparto por su papel de Pat, en la cinta de David O. Russell, Silver Linings Playbook, y como miembro del elenco de ese film. En lo inmediato, se lo verá en cuatro producciones: la comedia The Big Wedding, con Amanda Seyfried; el thriller Killing Season, con John Travolta; Malavita, de Luc Besson, con Tommy Lee Jones y Michelle Pfeiffer; y Last Vegas, de Jon Turteltaub, con Morgan Freeman y Michael Douglas.

La nominada al Oscar® Naomi Watts obtuvo su primera nominación a los SAG Awards® en 2004 por su rol en 21 Grams. Este año vuelve a participar por su personaje de María en The Impossible. Sus próximos estrenos son la comedia Movie 43, con Huck Jackman y Emma Stone; el drama Two Mothers, con Robin Wright, y Diana, donde interpreta a Lady Di.

Por su trabajo en la serie The Newsroom, Jeff Daniels recibe su tercera nominación a los SAG Awards®. En lo que respecta a cine, en 2012 se lo pudo ver en Looper, la cinta de acción futurista protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

Ganadora del Emmy®, del Golden Globe® y de ocho SAG Awards® -todo un récord-, Julianna Margulies recibe una nueva nominación este año por su rol de Alicia Florrick en la serie The Good Wife. En la pantalla grande, se la verá próximamente junto a Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin en Stand Up Guys.

Viola Davis cuenta con cuatro nominaciones en su carrera, y obtuvo dos premios SAG Awards® en 2012 por su papel de Aibileen Clark en The Help, y como parte de ese elenco. Sus nominaciones anteriores fueron por su participación en la cinta Doubt, donde secundó a Meryl Streep. Recientemente, apareció en Won’t Back Down, y próximamente se la verá en el drama Beautiful Creatures, junto a Emma Thompson.

Desde 2005, Neil Patrick Harris se ha venido destacando con su papel de Barney Stinson en la sitcom How I Met Your Mother. También logró gran popularidad a partir de su labor como conductor de las ceremonias de premiación Tony®, Emmy® y TV Land. Próximamente participará de dos superproducciones de corte familiar: Los Pitufos II (The Smurfs II) y Cloudy II: Revenge of the Leftlovers.

Justin Timberlake ganó su primera nominación a los SAG Awards® en 2011 como parte del elenco de The Social Network. El año pasado, se lo pudo ver en Trouble With the Curve, junto a Clint Eastwood y Amy Adams. Sus próximas películas son Inside Llewyn Davis, de Joel y Ethan Coen, donde compartirá cartel con Carrie Mulligan y Oscar Isaac, y Runner, Runner, con Ben Affleck.

Sigourney Weaver cuenta en su haber con tres nominaciones a los SAG Awards®, y la última fue por su trabajo para televisión en la miniserie Political Animals. Recientemente se la pudo ver en Vamps, de Amy Hecherling, junto a Alicia Silverstone; en The Cold Light of Day de Mabrouck El Mechri, con Bruce Willis, y en Red Lights, con Robert DeNiro. Próximamente estrenará It is What it is, junto a Evan Rachel Wood.

Liev Schreiber lleva realizados más de cuarenta films en su carrera. Este año, tiene una serie de proyectos en desarrollo, como Ray Donovan, el thriller The Reluctant Fundamentalist de Mira Nair; la comedia de John Turturro, Fading Gigolo, con Woody Allen y Sharon Stone; el thriller Last Days on Mars, y The Bulter, donde interpretará a Lyndon B. Johnson.

Taye Diggs obtuvo el SAG Awards® en 2003 como parte del elenco de Chicago. Recientemente deslumbró con su initerpretación del Dr. Sam Bennett en Private Practice, un personaje que había hecho por cinco años en Grey’s Anatomy. Próximamente, se lo verá en el film independiente The Trials of Cate McCall, junto a Kate Beckinsale, James Cromwell y Nick Nolte.

Kerry Washington recibió una nominación a los SAG Awards® en 2005 por su participación en Ray. Viene de participar en Django Unchained, de Quentin Tarantino. Próximamente, protagonizará la comedia Whe the Peeples, con Craig Robinson. En televisión, está al frente de la celebrada Scandal, de la cadena ABC.

Busy Phillips es la embajadora de los SAG Awards® en los Medios sociales para este año. La estrella de Cougar Town ha venido posteando en Twitter y Facebook, con la intención de mostrarle a la audiencia la trastienda de la celebración, incluyendo datos de producción, de los presentadores y demás. En su carrera, Phillips también se ha destacado por los shows Freaks and Geeks, Dawson’s Creek, y E.R. Su próxima incursión en cine será junto a Brendan Fraser y Peter Dinklage en A Case of You.

[Fuente: DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario