"Todos a votar contra el dedo militar" por @FelipeMujica - LeaNoticias.com

“Todos a votar contra el dedo militar” por @FelipeMujica

Felipe mujicaEstá claro para muchos en el país. El régimen de Chávez pretende con sus candidatos militares y “paracaidistas” a las gobernaciones, continuar repitiendo el esquema que lo llevó a obtener una ilegítima y cuestionada victoria. Los rojitos se apoyaron en el ventajismo y en la complicidad de las instituciones del estado venezolano.

Esa decisión evidencia la precariedad de los liderazgos regionales “chavistas”. Los aparecidos y turistas que fungen como candidatos a las regiones, asumen una postura insólita, y sin vergüenza alguna expresan “Los votos son de Chávez”. En ese sentido podemos decir, que Aristóbulo, a quien el chavismo llama “El General de la derrota” no representa a nadie en Anzoátegui, está totalmente subordinado al liderazgo presidencial.

Izturis es el comandante de la derrota, porque perdió en la CTV, perdió la Alcaldía de Caracas y recientemente Antonio Ledezma también se lo paseó.

El CNE ha sido cómplice con el dedo de Chávez, al margen de la ley permitió que todos esos candidatos autoritarios, quienes desconocen la realidad regional, ahora puedan votar en la localidad, ejemplo claro, el del profesor Aristobulo, quien es de Curiepe, votaba en Catia y con el registro electoral cerrado lo migraron para Barcelona.

No hay muchas dudas de las intenciones de Chávez, al impone a sus militares y paracaidistas para meterle la mano a las gobernaciones. Lo ha dicho claramente Aristobulo “vamos a desbaratar a las gobernaciones y alcaldías, seré el jefe de las comunas”. Le piensan pasar por encima a la constitución, quieren imponer el estado comunal. Está más claro que el agua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ante esa amenaza, el llamado es a todos, a chavistas y no chavistas, unidos tenemos que defender a las gobernaciones de este nuevo ataque arbitrario contra las instituciones. En Anzoátegui no podemos permitir que manden a un turista y no los impongan para estar al servicio de unos pocos. Queremos un gobernador que esté al servicio de todos los anzoatiguenses.

Es momento de contar con gobernadores independientes y autónomos que defiendan los intereses del colectivo. Es tiempo de unirnos chavistas y no chavistas para construir el mejor país, el mejor Anzoátegui posible. Reconciliarnos es una tarea de todos.

Anzoátegui lo tiene todo, solo le falta un buen gobierno y eso es lo que promete el de Cantaura, el gallo del patio, Antonio Barreto Sira.

Por Felipe Elías Mujica / @FelipeMujica

Contenido Relacionado

Related Topics