Toledo: "Las dificultades de la campaña harán que la victoria de Capriles sea heroica" - Lea Noticias

Toledo: «Las dificultades de la campaña harán que la victoria de Capriles sea heroica»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido Voluntad Popular Zulia, ratificó este jueves su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, y manifestaron que desde ya están resteados para conseguir el triunfo el próximo 14 de abril. Lester Toledo, dirigente nacional de la tolda naranja y legislador del CLEZ, aseguró que las dificultades de la campaña harán que la victoria de Capriles sea heroica.

RDP-VoluntariosConCapriles-4

“Están convocadas unas elecciones presidenciales en Venezuela, ya tenemos unos candidatos inscritos y por supuesto nosotros tenemos nuestro abanderado, ¿Qué vamos a hacer nosotros en Voluntad Popular?, nosotros queremos anunciar que en la unidad al igual que en el partido, nos entregamos sin titubeo al trabajo por Henrique Capriles Radonski, para hacerlo presidente el próximo 14 de abril. Queremos decirle a la gente que esta es una campaña de los ciudadanos, en la que vamos a ganar todos, expuso Toledo.

El legislador de Voluntad Popular recordó que en el año 2007, los jóvenes y los ciudadanos organizados lograron una victoria contundente frente al Gobierno nacional, por lo cual invitó a todas las personas a trabajar con fe y con la convicción de que en estas elecciones ocurra lo mismo. “En el año 2007 fue la sociedad civil, los estudiantes, los trabajadores, quienes con mucha esperanza, con mucha voluntad, rechazaron a través del voto una reforma constitucional. Por allí andan unos personeros del gobierno diciendo que el presidente Chávez se fue invicto, y la verdad es que eso no es así, en el 2007, nosotros lo derrotamos. Y si en algo se parece esta elección a la del 2007, es que tenemos un periodo de campaña corto, un árbitro electoral que está parcializado a favor del gobierno,  pero mucha esperanza por parte de los venezolanos que quieren un mejor país y que están dispuestos a seguir luchando”.

Toledo presentó la página web http://www.votacapriles.com/ y explicó que de forma sencilla, introduciendo el número de cédula, teléfono y correo electrónico los ciudadanos pueden registrarse para participar como voluntarios. “Queremos poner al servicio de la unidad, una herramienta para seguir incorporando ciudadanos, desde Voluntad Popular queremos decirle a nuestra militancia, pero también a todos los venezolanos, que los invitamos a que participen en el voluntariado que vamos a llevar para ayudar a esa unidad y para eso presentamos la plataforma “Voluntarios con Capriles”, que va a ser coordinada a nivel nacional por Leopoldo López, y que en los 24 estados de Venezuela, en los 335 municipios, va a haber desplegada como en todas las campañas por la unidad, esa marea naranja trabajando con emoción por Henrique Capriles y por la mejor Venezuela”.

Web_VotaCapriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, indicó que está la campaña del abuso y de la mentira, frente a la campaña de la verdad. “Tenemos la campaña de quienes le mintieron a los venezolanos sobre la salud del presidente, la campaña de un candidato que en 100 días como presidente encargado ya nos aplicó un paquetazo rojo; aquí se acabaron las excusas. Maduro representa aquello que decían que era el entorno que no servía del gobierno del presidente Chávez y resulta que ahora pretende gobernar el país. Nosotros somos muy claros, contra la mentira y el abuso: ¡la verdad, el voto y la calle! Por eso los invitamos a inscribirse desde ya en http://www.votacapriles.com/. Dios nos presentó una segunda oportunidad, y nosotros con mucha fuerza, con mucha fe, no la vamos a desaprovechar, claro que podemos ganar el próximo 14 de abril, por eso vamos a organizarnos y a participar con mucho compromiso en estas elecciones”, concluyó.

Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario