Tomás Guanipa: El diálogo debe responder a la realidad que vive el país - Lea Noticias

Tomás Guanipa: El diálogo debe responder a la realidad que vive el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la concentración realizada por estudiantes, partidos políticos y diversas organizaciones en rechazo a la violencia suscitada en el país, el secretario general nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa indicó que «el diálogo debe responder a la realidad que vive Venezuela».

M2U03845-1

«Un país que está confrontado debe tener unas condiciones mínimas para establecer un diálogo y esas condiciones tienen que ser el reconocimiento de los dos sectores y el respeto mutuo».

Asimismo se refirió a las declaraciones ofrecidas este miércoles por el presidente de la AN diputado Diosdado Cabello al decir que «escuchamos cómo el presidente de la AN habló del lenguaje de la paz, mientras el día anterior se ofendió en la AN a los parlamentarios de la alternativa democrática, nos llamaron fascistas.

Aseveró Guanipa que los estudiantes exigen respeto y reconocimiento «que no se les tilde de fascistas, que el gobierno nacional reconozca que están luchando por los más pobres, en contra de la inflación, del desabastecimiento, en rechazo de la represión y en definitiva por la reivindicaciones juveniles y estudiantiles».

Enfatizó el parlamentario que «el diálogo debe darse, bajo una agenda concreta y brindar resultados a los venezolanos, que no sea un show televisivo del señor Maduro sino que represente una agenda de trabajo, que los venezolanos puedan ver que a pesar de nuestras diferencias somos capaces de sentarnos en una mesa a debatir y resolver los problemas de los venezolanos». Reiteró Guanipa que Primero Justicia y la Unidad «están abiertos a un diálogo sincero respetuoso constructivo y con resultados».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0201

Finalmente agradeció a los jóvenes que luchan por la libertad de los presos políticos, de Iván Simonovis y Leopoldo López.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario