Tomás Guanipa @tomasguanipa: Juntos salgamos a votar y a defender la voluntad del pueblo - LeaNoticias.com

Tomás Guanipa @tomasguanipa: Juntos salgamos a votar y a defender la voluntad del pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Primero Justicia,  Tomás Guanipa  encabezó en el estado Anzoátegui una caminata con el candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Bolívar, (Barcelona) Carlos Michelangeli.

Tomas Guanipa

Durante esta actividad Michelangeli aseguró que los barceloneses expresarán este 8D su descontento con la crisis económica que vive el país, los apagones, la inseguridad, desabastecimiento saliendo a votar en los comicios electorales.

Agregó Michelangeli que “nada detendrá nuestras ganas de cambio, en las elecciones municipales debe haber mayor contundencia de votos y solo lo lograremos si nos organizamos, ya tenemos listos más de 5 mil comandos familiares que estoy seguro garantizarán la victoria en Barcelona”.

Por su parte Tomás  Guanipa, fue enfático al asegurar que los comicios municipales son determinantes para en rumbar al país hacia el progreso, “nadie se puede quedar en su casa, juntos salgamos a votar y a defender la voluntad del pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Durante el recorrido por las comunidades Cayaurima, Barrio Brisas del Mar y Las Casitas el representante de la alternativa democrática aseguró que junto a los comandos familiares “el próximo 8 de diciembre vamos a cuidar los votos para construir la Barcelona que todos queremos y dar a nuestros hijos un mejor futuro con igualdad de oportunidades y sin distinción de tintes políticos”.

En el encuentro con los vecinos de las comunidades barcelonesas, el aspirante al ayuntamiento de Barcelona escuchó las necesidades de los habitantes de la ciudad. Lamentó que en un municipio rico en tierras para la agricultura las amas de casas tengan que hacer colas para llevar el pan diario a sus hijos.

Además evidenció el mal estado en que se encuentran las principales calles, recibió quejas por la inseguridad que obliga a los pobladores a vivir bajo rejas y escuchó las denuncias por las constantes fallas de energía eléctrica.

“El verdadero cambio solo lograremos si participamos con entusiasmo y masivamente en la fiesta electoral, vamos a construir juntos la Barcelona que todos queremos”, finalizó.

[Fuente: Primero Justicia Prensa]

Contenido Relacionado