Tomó fotos de una casa embrujada, al verlas se encontró con algo escalofriante - Lea Noticias

Tomó fotos de una casa embrujada, al verlas se encontró con algo escalofriante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El policía retirado Chris Halton del Reino Unido que actualmente se dedica a “cazar fantasmas”, hace poco capturó una de las imágenes más desconcertantes de su vida en la parte exterior del que se considera es uno de los edificios más embrujados de Gran Bretaña debido a una antigua, oscura y espeluznante historia. Littlethings

foto-casa-embrujada-reino-unido

Actualmente este edificio, está pintado de color amarillo y se usa como una simple y normal casa residencial, aunque, para recordar su pasado, tiene una placa conmemorativa que indica para qué fue construido y utilizado originalmente: Era una prisión del siglo XVI que se utilizaba para encerrar a las que eran consideradas como brujas antes de su juicio.

El policía-fotógrafo de 55 años asegura que esa imagen muestra sólo una pequeña parte de lo que ha sido considerado como uno de los episodios más crueles y bizarros de la historia de la Europa medieval. Mira a continuación las imágenes y saca tus propias conclusiones.

Tal como se indica en una placa que está en la parte exterior de la casa, alguna vez fue una prisión en la que estuvo recluida Ursula Kemp, una de las brujas más temibles del reino, capturada en 1582.

Nacida en St. Osyth, ella era una curandera local, hasta que fue acusada de utilizar magia negra sobre sus vecinos causando la muerte de tres de ellos, y fue ejecutada. Siendo ahorcada ese mismo año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ursula-kemp

En 1921 se encontraron dos esqueletos en St. Osyth y mucha gente cree que uno de esos pertenece a Ursula Kemp.

Desde siempre, muchas personas han reportado experiencias sobrenaturales dentro y en los alrededores de la antigua prisión medieval.

callejon-ataud

Cuando Cris Halton fotografió el sitio pensó que no había encontrado nada extraño hasta que se dispuso a ver lo que había capturado y se encontró con algo increíble en una fotografía tomada en la noche en el sitio llamado “La Jaula” en la parte trasera del edificio en un camino llamado “Callejón Ataúd”.

foto-bruja-ursula-kemp-reino-unido

Inicialmente, Halton pensaba que era un problema de luz, pero luego de analizar y examinar más detalladamente la foto, está seguro que la imagen muestra a tres figuras vestidas con ropa isabelina que llevan consigo a una bruja, presumiblemente fallecida y que él considera se trata de Ursula Kemp.

bruja-ursula-kemp-reino-unido-casa-prision-foto

¿Consideras que se trata de algo sobrenatural?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué opinas? Deja tu comentario al final y compártelo para que tu familia o amigos también opinen.

Temas relacionados

Deje un comentario