Gérard Depardieu tomó unas copas de más y chocó con su propia moto - Lea Noticias

Gérard Depardieu tomó unas copas de más y chocó con su propia moto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un francés que con sus películas enamoró a muchas mujeres alrededor del mundo. Pero, además, se trata de una figura que, desde hace tiempo, gana tapas de revistas por hechos sorprendentes.

image

El accidente no fue más que un susto: el actor no lastimó a terceros ni a sí mismo. Pero la prensa internacional ya habla del episodio: el celebérrimo actor francés Gérard Depardieu chocó con su motocicleta mientras circulaba por las calles de París en estado de embriaguez.

Depardieu, que se encontraba a la altura de la plaza General Catroux, en el distrito XVII de la capital gala, dio positivo en el control de alcoholemia que le efectuaron los gendarmes.

Tal y como suele ser habitual en estos casos, el actor fue llevado a la comisaría para ser interrogado; y posteriormente le corresponderá a la fiscalía decidir si resulta imputado.

No es la primera vez que le pasa: uno de sus últimos incidentes de este tipo lo protagonizó en agosto del año pasado, cuando orinó en el pasillo de un avión con destino a Gran Bretaña por no poder acceder al lavabo durante la fase de despegue.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque los medios aseguraron que en ese momento se encontraba borracho, Depardieu lo negó y aseguró posteriormente que «sólo quería orinar» y que como la azafata le bloqueó la puerta del lavabo con el pie recurrió para liberarse a una botella, que, como era un recipiente pequeño, desbordó «un montón».

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario