Top 10: El escote más provocador del mundo y los 9 que le siguen - Lea Noticias

Top 10: El escote más provocador del mundo y los 9 que le siguen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la pasada entrega de los premios SAG, la actriz colombiana portó un vestido blanco que dejaba casi al descubierto sus encantos… Ella no es la única a la que le gusta mostrar su atractiva personalidad

pechos

Sofía Vergara, de 40 años de edad, quien en la entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood 2013, fue premiada por ser parte del mejor elenco de la TV en la serie «Modern Family», también llamó la atención al desfilar por la alfombra roja con un escotado vestido blanco de Donna Karan Atelier.

La colombiana que se caracteriza por su despampánate cuerpo, no dudó en portar el sexy atuendo que dejaba al descubierto sus encantos con un generoso escote. Además, comentó que es consciente de sus atributos y que se siente orgullosa de ellos.

«Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: ‘Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta'», bromeó con la prensa.

pechos1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo este contexto, De10.mx te muestra los escotes de otras famosas que han causado polémica por ser tan atrevidos…

Elizabeth Hurley. Es otra actriz madura que aún se mantiene en forma, y es de las predilectas entre los señores. En esta ocasión, le falló un poco la elección del vestido, pues el escote es muy pronunciado y éste deja ver que los años tampoco han pasado como si nada.

pechos2

Christina Hendricks. Tiene unos pechos un tanto grandes, en comparación con otras artistas. Ella asegura que son naturales, pero hay quienes dicen que son obra de la cirugía. Sin embargo, la estrella de «Mad Men» siempre que se pone vestidos, escoge unos cuyo escote no es el adecuado precisamente para su anatomía.

pechos3

Mariah Carey. Es una mujer de curvas pronunciadas, pero al parecer le encanta demostrarles a todos  que sus atributos si son de gran tamaño.

pechos4

Julia Orayen. Cómo olvidar el vestido que la argentina utilizó para el debate electoral de México; y es que completamente fuera de lugar, la modelo portó uno de los escotes más profundos y polémicos. Tanto llamó la atención, que gracias a esté, Julia consiguió varios contratos para posar en revistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pechos5

Larissa Riquelme. Esta paraguaya fue el centro de atención de los reflectores internacionales durante el Mundial de Sudáfrica 2010, y es que esta espectacular mujer, durante los partidos de su selección, colocaba su celular en su pronunciado escote, razón que provocó que todos voltearan a verla.

pechos6

Luciana Salazar. A simple vista uno se puede dar cuenta que esta mujer posee un cuerpo con generosos atributos; sin embargo, al parecer ella no quería que cupiera duda alguna, y así se dejó ver durante una pasarela…

pechos7

Rihanna. Al parecer la cantante de Barbados entre menos ropa se ponga más cómoda se siente; y es que a Rihanna le encanta mostrar su cuerpo en cualquier momento y por cualquier medio de comunicación.

pechos8

Salma Hayek. La veracruzana también ha dado mucho de qué hablar con su cuerpo, y es que Salma se ha dejado ver con pronunciados escotes, que dejan ver el gran atractivo físico que posee.

pechos9

Scarlett Johansson. Es rubia neoyorquina es una de las mujeres más deseadas en la actualidad, y esto debe al espectacular cuerpo que posee, y que también a mostrado con escotes muy profundos.

pechos10

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario