Brad Pitt salvó a joven suicida - Lea Noticias

Brad Pitt salvó a joven suicida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

 

Las celebridades, además de ser íconos de éxito y glamour, deben muchas veces demostrar su parte humana, más cuando la situación realmente lo amerita.

El esposo de Angelina Jolie se topó con un hecho muy extraño en los últimos días. Él y su compañero de elenco, Jonah Hill, asistieron a la presentación de Moneyball en el Cary Grant Theater de Los Ángeles.

Luego de enseñar el film, los fanáticos se mostraron conmovidos, sin embargo hubo uno que sorprendió más al auditorio.

De acuerdo a lo publicado en Showbiz Spy, un joven estudiante de teatro, reveló públicamente que había estado todo el día pensando en suicidarse y que el film le obsequió “un renovado sentido de esperanza”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impactado por semejante declaración, Brad Pitt no dudó en acercarse al muchacho y consolarlo. Mira, hombre, la vida muchas veces tiende hacia arriba y otras hacia abajo. Es un círculo vicioso, pero tienes que pasar por ella y tratar con eso. Tú puedes estar abajo, pero luego vuelves otra vez, y el fallo puede llevar al éxito”.

“Brad ha manejado la situación muy bien frente a varios cientos de personas, fue un momento difícil que sorprendió a todos”, le comentó un testigo al portal.

El eterno galán no se conformó con eso. Una vez que gran parte de la parcialidad abandonó el recinto, volvió a acercarse al presunto suicida y siguió aconsejándolo por un buen rato.

“Fue un momento conmovedor: al salir, se detuvo a hablar con el chico y le ofreció palabras alentadoras porque era evidente que estaba frágil “.

Así, Brad Pitt refleja que aunque sus seis hijos le demandan mucho tiempo, todavía posee instinto paternal de sobra…

Deje un comentario