TOP 7: Mamás famosas con muchos hijos - Lea Noticias

TOP 7: Mamás famosas con muchos hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estabas pensando en agrandar la familia pero tenías dudas? No dudes más; si estas mujeres pueden ser inteligentes, talentosas, generosas, bellas, hacer crecer una carrera profesional y además ser madres de muchos, pero muchos hijos, entonces no veo el porqué de que tú no puedas. Conoce a estas mamás famosas que tienen más de 4 hijos. ¿Tendrán tiempo para hacer todo?

top-7-mamas-famosas-con-muchos-hijos-1

#7 Tori Spelling

La actriz que se hizo conocida por su papel en Beverly Hills 90210 es la primera en nuestra lista de madres famosas con familia numerosa. Esta rubia despampanante ya tiene 4 hijos -Finn, Hatie, Stella y Liam-  y lo que a mi más me sorprende es lo rápido que formó su familia; al mes de dar a luz a su tercer hijo, Spelling se enteró de que estaba embarazada de nuevo. ¡Increíble! ¿Qué puntaje le das a esta súper mamá?

top-7-mamas-famosas-con-muchos-hijos-2

#6 Victoria Beckam

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bella, talentosa, icono de la moda y del grupo musical que, al menos yo, escuché durante mi juventud, las Spice Girls. Esta belleza de mujer tiene 4 varones, ¿imaginas lo que debe ser una casa con 4 varones? ¡Pff! Sus bellos pequeños se llaman Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Lindos nombres, ¿no?

#5 Holly Robinson

Esta hermosa actriz y su marido el jugador de fútbol americano Rodney Peete pueden sentirse orgullosos de esta gran familia que formaron de 6 integrantes. Sus 4 hijos, Ryan, Roman, Rodney y Robinson son todo para ellos; como para todo padre, ¿no? Que curioso que todos los niños tengan por iniciales 2 erres, ¿no te parece?

top-7-mamas-famosas-con-muchos-hijos-4

#4 Brooke Burke

¡Quisiera ser tan bella! La antigua ganadora de «Bailando con las estrellas» es una súper modelo pero también una súper mamá de 4. ¿Y cómo sigue tan hermosa? Estas 4 bellezas, iguales a mamá y papá, se llaman Heaven Rain, Neriah Shae, Sierra Sky and Shaya Braven. ¿Cómo recuerda tantos nombres? ¡Y más con lo originales y raros que son! ¿Tú llamarías a tu hija Sierra Cielo o Paraíso Lluvia?

top-7-mamas-famosas-con-muchos-hijos-5

#3 Kris Jenner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, esta es la mamá del clan más mediático de todos los tiempos, las Kardashian, que seguro reciben bastantes consejos sobre maternidad, porque su mamá, al tener 6 hijos -5 mujeres y un chico- , seguro que lo sabe todo. ¡Kris, tú sí que debes ser una experta!

#2 Kate Gosselin

Aunque, técnicamente, Kate no es famosa por ser actriz o modelo, encabeza nuestra lista de madres famosas que tienen una familia grande porque, justamente, se ha hecho famosa por tener esta familia tan, pero tan, numerosa: 8 hijos. ¿Qué me dices? Y no es que sean solo 8 hijos, esta mujer dio a luz un par de mellizos y luego dio a luz a sextillizos, ¿puedes creerlo? ¡Claro que se merecía encabezar nuestra lista!

top-7-mamas-famosas-con-muchos-hijos-6

12 Angelina Jolie

Y claro está que una de las madres ejemplares del mundo de las celebridades es ella, la gran Angelina Jolie que tiene un total de 6 hijos con su marido, Brad Pitt. Además de bellos y talentosos, Brad y Angelina son muy buenos padres de Maddox Chivan, adoptado por ella antes de conocerlo, Pax Thien y Zahara Marley, también adoptados, Shiloh Nouvel, primer hijo biológico de la pareja, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, también biológicos. ¡Grande, Ma!

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario