Toros de Aragua viaja al litoral para enfrentar a Bucaneros - Lea Noticias

Toros de Aragua viaja al litoral para enfrentar a Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toros de Aragua sale de gira durante el fin de semana de asueto de Carnaval para enfrentar en La Guaira a Bucaneros en la continuación del calendario regular de la Liga Profesional de Baloncesto. Los astados saltarán al tabloncillo del Polideportivo José María Vargas en el litoral central con la misión de continuar con la senda victoriosa luego de vencer en su último compromiso a los Guaros de Lara.

Toros-aragua

Para esta serie contra Bucaneros, el conjunto aragüeño no contará en su roster activo con el jugador Jesús Urbina, quien al igual que otros jugadores del circuito, fue cedido al equipo de estrellas occidentales que participa en la Liga de Las Américas que juega su primera ronda en Barquisimeto durante el fin de semana.

Julio Toro, director técnico de los cornúpetas, manifestó la importancia que tiene este fin de semana para mantener el buen ritmo que presenta el equipo, ya que Bucaneros es un rival directo en la tabla en los puestos de clasificación. “Debemos mantener el enfoque en los partidos, estamos consiguiendo las victorias jugando concentrados los 40 minutos del partido y con intensidad en la defensa”, indicó el boricua. “Bucaneros es un conjunto con jugadores importantes pero vamos a competir por el triunfo”, sentenció.

De igual manera, el alero James Maye Jr., se ha consolidado como el mejor encestador del equipo y lo evidenció en el último juego al anidar 34 puntos, cantidad máxima en la zafra de un jugador de Aragua, que sirvió para liderar el ataque de la victoria sobre Guaros de Lara. Asimismo, la incursión del piloto Kelvin Peña esta semana le dio estabilidad al quinteto en la conducción y manejo del balón, pero también el liderazgo para repartir el juego a sus compañeros y en la defensa.

Durante la campaña pasada, Toros y Bucaneros se enfrentaron en cuatro ocasiones, quedando la serie particular 1-3, favorable a los litoralenses, destacando que la victoria de los astados fue jugando como local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Toros de Aragua]

Temas relacionados

Deje un comentario