Brasil 2014 será el Mundial de las mujeres más hot - Lea Noticias

Brasil 2014 será el Mundial de las mujeres más hot

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sergio Ramos ponen el espectáculo en el terreno de juego, Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio ponen la sensualidad en la grada.

irina

La periodista de Telecinco estará una vez más junto a Casillas en un Mundial y provocará en más de una ocasión que las miradas se desvíen a la banda donde este ella presumiendo de su espectacular figura.

Para la explosiva Pilar Rubio, por su lado, será su primer Mundial junto a Sergio Ramos y junto al niño que nacerá pocas semanas antes del inicio de la competición. ¿Irá Pilar hasta Brasil con el pequeño?

Irina Shayk y Shakira, fijas en el Mundial de Brasil 2014

shakira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto Cristiano Ronaldo como Gerard Piqué pueden estar más que tranquilos. Sus sexies parejas son dos conocidas admiradoras del fútbol y seguro que estarán a su lado durante toda la Copa, aunque tendrán que tener en cuenta las prohibiciones de sus seleccionadores de mantener sexo durante el Mundial.

pilar rubio

La espectacular Edurne, al igual que Pilar, se estrena en Brasil y será el mayor apoyo de David de Gea, portero del Manchester United que sustituirá al lesionado Victor Valdés.

sara

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario