Torres brilló desde el perímetro en victoria de Marinos de Anzoátegui - LeaNoticias.com

Torres brilló desde el perímetro en victoria de Marinos de Anzoátegui

Oscar Torres completó una noche inspirada desde el perímetro y el Acorazado Oriental, retomó el sendero victorioso, luego de vencer cómodamente 95×80 a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Clarence Matthews con la volcada 05-04-13

El “Almirante” lanzó siete veces desde la larga distancia y convirtió seis de sus intentos. En total, Torres se bajó con 20 cartones (también consiguió dos tiros positivos desde la zona de tiros libres).

Por su parte, Leon Rodgers se convirtió en el compañero ideal durante la faena del caraqueño, al totalizar 23 puntos. Grégory Vargas dejó 16 unidades. Clarence Matthews agregó 14 y Axiers Sucre se lució con 12 tantos y 11 rebotes.

Greg Lewis convierte dos en su estreno 05-04-13

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por los crepusculares, Jack Martínez firmó un nuevo doble-doble. El pívot rival capitalizó 18 contables y 11 tableros (siete ofensivos).

Puntero

Marinos de Anzoátegui se mantiene en la posición de vanguardia de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013. El vigente monarca registra 25 triunfos y siete reveses (25-7). En la carretera ostentan 11 lauros y seis descalabros (11-6).

Grégoy Vargas en labores de conducción 05-04-13

Con la conquista ante el elenco larense, los orientales dominan 3-1 el careo particular. La tropa de Jorge Arrieta, cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo.

El venidero lunes, la nave recibirá a Gigantes de Guayana en la “Caldera del Diablo”.

Oscar Torres consigue uno de sus triples  05-04-13

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Contenido Relacionado