Campamento Sub-16 de gran participación - Lea Noticias

Campamento Sub-16 de gran participación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la culminación de la captación de talentos de la categoría sub 14, la institución del Aragua Fútbol Club inició las pruebas para los futbolistas que quieren ganarse un cupo dentro del plantel sub 16 de los “Chocolateros”.

El Vikingo

“Estamos contentos porque la invitación tuvo bastante receptividad, hay cerca de 180 chamos, nos parece bastante importante eso”. Fueron las palabras que dio de entrada Modesto González coordinador de las categorías menores.

El ex jugador también mencionó que seguirán usando la misma línea de trabajo que han venido usando para evaluar a los jóvenes.

IMG_0041

“Lógicamente vamos a dividir el grupo en dos, y la metodología de trabajo será la misma que hemos aplicado anteriormente, que consiste en la observación directa de campo, la observación directa de cada uno de los profesores del perfil por posición del jugador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González, junto con el resto del cuerpo técnico, espera poder observar todas las cualidades de las noveles promesas durante el tiempo de duración del campamento, para así poder seleccionar al grupo que formará la nueva categoría del club.

”Son 10 o 12 días que vamos a estar, y creo que vamos a tener que trabajar los sábados por el volumen de chamos. Hay bastante trabajo, afortunadamente somos 8 entrenadores que tenemos la buena intención de sacar lo mejor de todo esto”, Finalizó

[Fuente: Prensa Aragua Fútbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario