Tortas desnudas marcan tendencia en fiestas nupciales - LeaNoticias.com

Tortas desnudas marcan tendencia en fiestas nupciales

La actual tendencia en tortas para cualquier tipo de celebración está marcada por la sencillez y la desnudez. En años anteriores esta aseveración podría hasta resultar extraña y extravagante sobre todo cuando se trata de celebraciones de alto lujo como puede ser una boda de tronío.

tortas-desnudas-tendencias-fiestas-nupciales

En la edición16  de EXPOBODA® que se realizará en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas entre el 15 al 17 de Marzo, Atlantic Repostería y Delivery uno de los proveedores de insumos para fiestas en el renglón postres presentará esta novedad que sin duda revolucionará el sector y causará más de un comentario entre las parejas de novios que acudan para ir tomando datos e información oportuna acerca de cómo organizar  su fiesta nupcial con las más recientes tendencias que marcan  moda.

La torta desnuda lo único que lleva por encima para efectos de decoración y presentación es una sencilla flor elaborada en pastillaje. Para esta firma de repostería lo importante  es el ponqué y el relleno elaborado a base de materiales de primera.

Esta tendencia viene a ser hasta muy apropiada para aquellos que están en régimen dietético y que en la gran mayoría de los casos dejan a un lado la capa de pasta azucarada de  las tortas convencionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Doña Margot es otra de las casas de repostería que participará en la próxima edición de EXPOBODA® con sus opciones tradicionales de tortas decoradas además de una extensa gama de  los  atractivos y sabrosos shots con diferentes opciones de sabores y combinaciones.

Esta casa de repostería con más 17 años en el mercado de las fiestas exhibirá además en el evento  la forma más atractiva de lucir una elegante mesa de postres donde además del tradicional pastel tienen rol protagónico las miniaturas en dulces criollos tradicionales y los chocolates que forman parte importante en el obsequio de  cualquier tipo de celebración.

La mayor feria de las bodas del país, abrirá sus puertas, a un costo de BsF. 60, del viernes 15 al domingo 17 de Marzo, en cómodo horario, el viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche.

Prensa Expoboda

Contenido Relacionado

Related Topics