Trabajadores de Aeropuertos del Zulia piden por el descanso eterno de Hugo Chávez - Lea Noticias

Trabajadores de Aeropuertos del Zulia piden por el descanso eterno de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre lágrimas y sollozos, se celebró la eucaristía en memoria al siempre eterno Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.

trabajadores-aeropuertos-de-zulia-descanso-hugo-chavez

Los cientos de trabajadores que integran la familia de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en el estado Zulia, rindieron tributo y pidieron a Dios por el descanso eterno del alma del hombre que construyó una patria nueva.

Entre las peticiones hechas por el colectivo de los Aeropuertos del estado Zulia fue elevada la súplica para que los familiares, madre, padre, hermanos, hijo e hijas del líder de la Revolución Bolivariana puedan encontrar resignación en la palabra de Dios, informó el coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya.

Señaló que esto “es la muestra de solidaridad y amor que nuestro sector aéreo siente por el Comandante Presidente y su familia, pues el que siembra amor no puede cosechar otra cosa que no sea amor”.

Indicó que gracias a la reversión de nuestros Aeropuertos, “todos nuestros trabajadores son dignificados con un sueldo digno, mejor trato y atención; se humanizó todos y cada uno de los procedimientos, dándole sentido social. Todo esto se logró gracias al líder, al padre del socialismo, y al único hombre que en verdad se preocupó por darle a todos y cada uno de los obreristas aéreos su puesto en este hermoso país”, enfatizó Amaya.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, Bolivariana de Aeropuertos Zulia, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), reitera su compromiso con la revolución bolivariana y el Comandante Presidente Chávez, “libertador de conciencias y de una nación, dueño de los corazones de Venezuela y todo el continente Americano”.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario