En Caracas dispersan las barricadas a plomo limpio - Lea Noticias

En Caracas dispersan las barricadas a plomo limpio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Residentes de la parroquia Candelaria denunciaron que desde anoche grupos armados atacan con armas a los vecinos que decidieron salir a las calles a colocar barricadas en contra del presidente Nicolás Maduro.

la candelaria

Samanta Gómez, vecina de Candelaria Sur, informó que desde las 10:30 p.m. de anoche grupos irregulares recorrieron las transversales de Bellas Artes, Parque Carabobo y alrededores de la plaza Candelaria, con palos y armas que usaron para asustar a los manifestantes, quienes los enfrentaron quemando basura y volviendo a impedir el paso por las avenidas Este 0 y 2, esquina Tracabordo y alrededores de las estaciones del Metro de Caracas.

Hoy en esos espacios aún se apreciaban parte de las barricadas, basura y materos de cemento en las vías de Candelaria. Muy pocos conductores y transportistas se observan en esta parroquia.

Mientras que en Las Palmas, San Bernardino, La Hoyada, Capitolio, San José, San Luis hay muy pocos vecinos y conductores en las calles. Allí las barricadas fueron levantadas por los bomberos y funcionarios de la Guardia Nacional, informaron parte de los vecinos.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario