Trabajadores de Conviasa presentaron propuestas educativas para el desarrollo aeronáutico - Lea Noticias

Trabajadores de Conviasa presentaron propuestas educativas para el desarrollo aeronáutico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desarrollo del subsistema educativo aeronáutico, la incorporación de nuevas tecnologías, protección del medio ambiente, y fortalecimiento del sector turístico, con la movilización de pasajeros a través del servicio público de transporte aéreo a bajo costo, fueron las principales propuestas que los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), aportaron para el Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019.

image

En este encuentro, realizado en el hangar de mantenimiento de la aerolínea, se contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Gladys Requena, el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, el asesor del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), GD. Alirio Ramírez, el representante de la juventud del PSUV, Eglys Villasmil, y el presidente de Conviasa, GB. César Martínez.

image

Martínez señaló que los trabajadores de las diversas áreas realizaron sus aportes por gerencias y direcciones, las cuales luego se consolidaron en una propuesta general para el fortalecimiento de dicho plan estratégico, bajo el que se regirá el país durante el período presidencial 2013-2019.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Previo a las intervenciones de los trabajadores, la diputada Gladys Requena hizo un recorrido por los grandes objetivos históricos del Plan Socialista de Desarrollo de la Nación, y afirmó que la intención de estas asambleas, tal como lo dictó el  Presidente Hugo Chávez, es la inclusión del pueblo en la construcción del Estado Socialista, en el que existe la igualdad de condiciones y beneficios para todos los ciudadanos.

En este orden de ideas, el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, afirmó que la victoria del Presidente Hugo Chávez en los pasados comicios presidenciales es también una victoria para quienes pertenecen al sector opositor del país; ya que este Gobierno permite la inclusión de las ideas y propuestas de todos los venezolanos.

De esta manera, los trabajadores de la Aerolínea Bandera de Venezuela se integran al debate de ideas para desarrollar propuestas que serán integradas durante el proceso constituyente del Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019.

[Fuente: Prensa Conviasa]

Deje un comentario