Plan Empleo para Todos fue presentado durante foro en Anzoátegui - Lea Noticias

Plan Empleo para Todos fue presentado durante foro en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La generación de empleos con calidad es una de las principales propuestas presentadas a los venezolanos por el candidato presidencial,  Henrique Capriles Radonski.  Según explicó el vocero del Comando Venezuela, Raúl López, el esfuerzo público y privado son piezas importantes para la construcción de ese país productivo y lleno de oportunidades.

IMG_3943

Durante su intervención en el Foro Todo por Anzoátegui, López dijo que la meta es que puedan generarse 3 millones de puestos de trabajo en todo el territorio nacional. “Estamos comprometidos con el progreso de nuestro país. Es por ello que hemos presentado un Plan con 3 pasos a seguir para que esto se concrete. Queremos generar confianza y estabilidad para promover la inversión. También está el tema de la activación de industrias en cada una de nuestras regiones, la mejora de la infraestructura relacionada a los servicios públicos y el apoyo a los emprendedores”.

Agregó que el Plan Empleo Para Todos también involucra a los jóvenes y adultos mayores, para quienes se abrirán talleres de capacitación y formación en áreas  que requiere el desarrollo regional. “Aquí tenemos a los jóvenes que no poseen experiencia laboral y a nuestros adultos con más de 60 años y con la experiencia que aún requerimos, en el primer caso otorgaremos incentivos a las empresas que contraten a estos nuevos profesionales, mientras que para el otro grupo estableceremos esquemas especiales de horario reducido, remuneración y beneficios laborales especiales para ellos”.

El vocero por el Comando Venezuela indicó que en esta nueva etapa de la economía, también se harán grandes esfuerzos de producción nacional para contrarrestar la inflación. “Si mejoramos la generación de empleo también tenemos que trabajar en la inflación, de manera que los ingresos le permitan a nuestro pueblo llevar una vida tranquila con los ingresos que percibes. Aquí entrará el funcionamiento de los servicios públicos como educación, salud, seguridad, así como el abastecimiento de productos básicos”.

IMG_3963

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, la secretaria del Gobierno de Miranda, Adriana D´Elia, explicó que los beneficios otorgados a emprendedores de todo el estado, se ha realizado sin ningún tipo de discriminación o desigualdad. Tenemos a muchos emprendedores exitosos a quienes hemos confiado. El único factor determinante ha sido su interés por progresar por iniciar una empresa o fortalecer su negocio. Eso es lo que se quiere, que haya cada vez más gente produciendo, creciendo, por su familia y por el país, porque este emprendedor será además un generador de empleo y de oportunidades para otro venezolano”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario