Trabajadores del MPPTAA participan en actividad en apoyo al Presidente Hugo Chávez - Lea Noticias

Trabajadores del MPPTAA participan en actividad en apoyo al Presidente Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) participaron en actividad efectuada en la Plaza Sucre, parroquia Catia, municipio Libertador, con motivo de la despedida del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien viajó a Cuba para ser intervenido quirúrgicamente.IMG_0123

El primer mandatario nacional informó durante el Consejo de Ministros, llevado a cabo el pasado jueves, que la cirugía se realizaría entre lunes y martes, pero deberá practicarse exámenes preoperatorios, por lo que se viajará con anticipación.

Durante la actividad de acompañamiento, que se realizó en Catia, los participantes manifestaron sus mejores deseos y un pronto regreso a Venezuela al Comandante Presidente, Hugo Chávez.IMG_0115

Tal es el caso de Manuel Paiva, empleado del MPPTAA quien le deseó al Presidente Chávez un buen viaje, y que regrese más fortalecido, mucho mejor de salud y lleno de energía para seguir comandando la Revolución Bolivariana y sea reelecto en octubre.

Igualmente, Adriana Álvarez, expresó que le pide “al Padre Celestial, junto a su hijo Jesucristo y a nuestra madre espiritual, la Virgen María; que le devuelvan la salud y esté pronto junto a todos los que seguimos este proyecto, el cual usted con mucha fortaleza, valor y determinación, comenzó. Juntos, con toda la fuerza que da el estar sano y muy vivo. Mis oraciones siempre están con usted, un abrazo”, resaltó.IMG_0135

Por último, Dayana Contreras manifestó haber asistido a la concentración en apoyo al comandante Hugo Chávez, por su pronta recuperación. “aquí hay un pueblo que lo espera Presidente, aquí hay un pueblo que lo necesita para continuar el camino de la revolución socialista”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario