Trabajadores del Saime apoyan al Presidente Chávez - Lea Noticias

Trabajadores del Saime apoyan al Presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"La gran familia SAIME está firme con nuestro Presidente, defendiendo los logros de la Revolución, especialmente esta Misión Identidad que tenemos el alto honor de administrar brindando el mejor servicio posible al pueblo venezolano", dijo Kimberllyn Sevilla del área de Relaciones Públicas de la institución.

Saime apoya a Chávez

Con globos, papelillos y buena música, las plazas Miranda, Caracas y Diego Ibarra, adyacentes a la sede central del SAIME, recibieron a miles de personas que  acompañaron al máximo líder de la Revolución Bolivariana en esta jornada pre-electoral, a las que se unieron cientos de trabajadores de la institución  luego de realizar sus funciones laborales, en compañía del director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.

También se sumaron todos los usuarios presentes, que destacan el cambio operado en el sistema de identidad venezolano a partir del nacimiento del SAIME, hace 3 años.

Al respecto, Dante Rivas, manifestó que “el pueblo salió a inscribir al candidato de la Revolución; quien durante 13 años ha construido grandes triunfos, para hacer de Venezuela una nación más próspera y feliz”.

Agregó que esta movilización que hicieron hoy los ciudadanos es una muestra  de que “van a defender logros como el SAIME, las Misiones Bolivarianas y demás proyectos sociales. El pueblo no quiere equivocarse ni caer en  triunfalismos, por eso salió a caminar las calles junto a su candidato Hugo Chávez Frías”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con esta concentración se manifiesta que hay una nueva Venezuela. Cada día  es más fácil ir al médico, obtener alimentos y sacar la cédula. Y la gente  nota esos cambios positivos cada vez que va a realizar sus trámites”,  indicó.

Y para concluir, el director general del SAIME, Dante Rivas, aseveró que  “todo se debe a que tenemos un presidente comprometido con el pueblo. Nadie quiere volver al pasado, donde nuestra institución permanecía en la  desidia, maltrataban al público y veían al usuario como mercancía. Acá en  el SAIME se ve al ciudadano como nuestro hermano, como un amigo, y eso es  algo que el pueblo quiere defender y quedó demostrado”.

 

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario