Trabajadores del Saime reciben charla sobre PNL - Lea Noticias

Trabajadores del Saime reciben charla sobre PNL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De una manera fresca y cercana los trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) disfrutaron de un taller de Programación Neurolingüística (PNL).

IMG_2377

Continuando con el programa de formación integral, llevado a cabo por la Dirección de Talento Humano, Juan Antonio López, facilitador del taller de PNL: Reprograma tu mente, ha dedicado este encuentro especialmente a caballeros de la institución, allí precisó técnicas y metodologías que ayudarán a los funcionarios a experimentar una vida más plena.

Con una óptica fresca y cercana, los caballeros aprendieron cómo romper paradigmas, cambiar hábitos negativos y a seleccionar cuidadosamente las palabras, para una comunicación más efectiva.

“Hay una creencia limitante que estas actividades son sólo para mujeres, pero a medida que fuimos avanzando hubo mayor participación y utilizando temas puntuales logramos hacer que los participantes se den cuenta que hay maneras factibles de derribar esas barreras y de crecer como individuos integrales” afirmó complacido Pérez.

Por su parte, Humberto Sarmiento, Director de Talento Humano, reafirmó su compromiso con el bienestar de los trabajadores SAIME y compartió que la intención es replicar la experiencia en todas las sedes del organismo del territorio nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario