Protestas en Puerto Cabello dejan 4 heridos - Lea Noticias

Protestas en Puerto Cabello dejan 4 heridos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de periodistas que fueron convocados al acto de Henrique Capriles Radonski en Puerto Cabello, informaron que en el aeropuerto, adeptos al chavismo agredieron al comando de campaña opositor.
A las 11:00 am, cuando se esperaba la llegada del líder de la oposición, cerca cien personas ataviadas de rojo se desplegaron en los alrededores del aeropuerto con una actitud agresiva.

chavista-adriana673-635
Lanzaron una bomba molotov y quemaron una de las camionetas de sonido del Comando Venezuelaen la entidad. Pocos minutos después ingresaron hasta la pista del aeropuerto con palo y piedras amenazando a los seguidores de Capriles Radonski.
Luego del incendio y las agresiones, efectivos de la Armada venezolano se desplegaron en la pista, donde se resguardaban los amenazados. Uno de los candidatos opositores de la entidad indicó queya había cuatro lesionados.
Cerca de media hora después del episodio, fue controlada la situación; según informó Manaure Hernández coordinador del Comando Venezuela en Carabobo, quien aseguró que la actividad en el estado no han sido suspendidas.
Hernández hizo un llamado a quienes apoyan a Capriles Radonski a trasladarse al sector Rancho Grande, donde se efectuará la alocución del candidato.
Los hechos ocurrieron frente al destacamento 25 de la Guardia Nacional apostado frente al aeropuerto.

clip_image001
Twitter – @eliminad_a
clip_image002Twitter – @adriana673
clip_image003
Twitter – @DEABREUP

Deje un comentario