Trabajos de modernización se ejecutan en el Puerto de Guanta - Lea Noticias

Trabajos de modernización se ejecutan en el Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el objetivo de modernizar los puertos venezolanos, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) ejecuta trabajos de pavimentación del patio 17 (A, B y C) ubicado dentro de la terminal marítima guanteña.

trabajos-puerto-de-guanta-modernizacion

La obra, de 15 mil 150 metros cuadrados, presenta un 20% de avance, y actualmente se encuentra en la fase de consolidación de la base de pedraplen, trabajos previos a la colocación de mallas de acero y vaciado de concreto.

El director General del Puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, declaró que “para este año estamos realizando obras de gran envergadura en el puerto guanteño, como los son los trabajos de repavimentación de patios y almacenes, y la construcción de un séptimo muelle para la recepción de carga sobredimensionada, destinada a la ampliación de la refinería de Puerto La Cruz”.

Asimismo, Jaimes aseguró que Bolivariana de Puertos está trabajando para consolidar la revolución portuaria en el país y brindar servicios de óptima calidad a todos sus usuarios.

“Actualmente, se está acondicionando 4 mil 800 metros cuadrados que contempla el patio 17 C, y a su vez se está realizando el levantamiento topográfico para precisar las tanquillas en los drenaje de aguas fluviales. La repavimentación del patio 17 permitirá mejor desempeño en la operatividad y facilitará a nuestros trabajadores la tarea de almacenaje de la carga contenedorizada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, Bolipuertos cumple con su objetivo de avanzar hacia un sistema portuario moderno, eficiente y humanista, optimizando las instalaciones de acuerdo a las exigencias de la actividad portuaria.

Prensa BOLIPUERTOS

Deje un comentario