Parques recreacionales estarán abiertos al público este 25 de diciembre - Lea Noticias

Parques recreacionales estarán abiertos al público este 25 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través del Instituto Nacional de Parques  (Inparques), informa a los usuarias y usuarios que los parques recreacionales, bajo su administración en todo el país, abrirán sus puertas al público durante el día 25 de diciembre con motivo de la celebración de la Navidad.

parques recreacionales

En esa fecha las servidoras y los servidores de Inparques se activarán a partir de las 8:00 de la mañana para permitir a las familias y demás visitantes el disfrute de estos espacios recreacionales, especialmente a niñas y niños que gustan de estrenar sus regalos navideños en los mismos.

Por otra parte, en los parques nacionales de gran afluencia en esta temporada, como son Morrocoy y Canaima (sector Gran Sabana), se desplegarán equipos de los Bomberos Forestales de Inparques junto a nuestros guardaparques para contribuir a la atención integral de sus visitantes.

El instituto hace un llamado a los usuarios a cumplir las normas de uso y atender las recomendaciones de los servidores por su propia seguridad, y para contribuir con la preservación de estos espacios para beneficio de todas y todos, y así poder alcanzar el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria.

parque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Inparques]

Deje un comentario