Tragedia en Haití: al menos 18 personas murieron electrocutadas en los festejos de carnaval - Lea Noticias

Tragedia en Haití: al menos 18 personas murieron electrocutadas en los festejos de carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 18 personas fallecieron electrocutadas el martes en una atestada carroza de Carnaval en la capital de Haití tras la caída de una línea eléctrica.

El accidente ocurrió mientras miles de personas llenaban las calles del centro de Puerto Príncipe en la ruidosa celebración anual. Testigos en el lugar dijeron que alguien dentro de la carroza utilizó un palo o una garrocha para mover una línea del tendido eléctrico y que el vehículo pudiese pasar por debajo.

haiti

Algunas de las víctimas se electrocutaron al instante tras una ráfaga de chispas, según testigos. Otros pudieron saltaron de la carroza y escapar, sembrando el público entre la multitud.

«Vi el cable cayendo y chipas y empecé a correr para salvar mi vida», dijo Natacha Saint Fleur, una mujer de 22 años que estaba cerca del vehículo.

Joel Desire, un médico del Hospital General, a donde fueron trasladadas muchas de las víctimas, dijo que al menos 18 personas fallecieron. No estuvo claro de inmediato si había otras víctimas en otros centros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de personas llenaron el hospital, algunos portando víctimas y otros en busca de familiares que fueron trasladados al centro en ambulancia.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario