Tramas dona 100 metros de tela a la Fundación Asilo San Martín de Porres - Lea Noticias

Tramas dona 100 metros de tela a la Fundación Asilo San Martín de Porres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tramas, principal distribuidor de telas al mayor en el país, realizó un donativo de 100 mts de tela para sábanas a la Fundación Asilo San Martín de Porres, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

tramas-dono-telas-al-asilo-san-agustin

Como parte de su compromiso social, Tramas atiende las necesidades de las comunidades donde está presente y promueve el bienestar de la familia, a través de donaciones dirigidas a favorecer a fundaciones que benefician a niños, jóvenes y adultos mayores.

“Realizamos la entrega de 100 metros de tela para sábanas a este centro de asistencia que cumple una loable labor desde hace más de 37 años, brindando atención integral a 52 adultos mayores, que son albergados allí de manera permanente, convirtiéndose el asilo en su hogar”, afirmó Manduh Abder, Gerente General de Tramas.

Por su parte, la administradora de la Fundación San Martín de Porres, Luisana Berbín, expresó su agradecimiento a Tramas en nombre de la institución y de los adultos mayores que allí residen. “Para nosotros se trata de un donativo muy útil, ya que las sábanas que utilizan los ancianos necesitan cuidados especiales, por lo cual, la buena calidad de las telas es primordial”, explicó. Los adultos mayores, por su parte, agradecieron la presencia del equipo de Tramas que acudió al sitio a compartir con ellos y realizar el donativo.

Acerca de Tramas:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tramas, líder absoluto en distribución del sector textil, es una empresa venezolana avalada con  22 años de experiencia en el mercado. Su robusta infraestructura operativa está comprendida por un personal calificado de aproximadamente 400 empleados, directos e indirectos, orientados a satisfacer el mercado con la distribución al mayor de sus productos. Cuenta con una capacidad de almacenaje de 20.000 Mts2, una flota de transporte propia, laboratorios de control de calidad, puntos de ventas en Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira, Maracaibo y Puerto Ordaz, además posee una fuerza de ventas que garantiza el servicio en todo el país.

Prensa Tramas

Temas relacionados

Deje un comentario