Tramo del elevado de Puerto La Cruz estará cerrado tres semanas más - Lea Noticias

Tramo del elevado de Puerto La Cruz estará cerrado tres semanas más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de continuar mejorando las vías en la ciudad, el alcalde Stalin Fuentes anuncio que estima que en tres semanas estarán culminados los trabajos de rehabilitación del segundo tramo del elevado de Puerto La Cruz. Asimismo, precisó que el costo de ejecución de la obra es de 5mil bolívares, 2 mil 500 cada tramo.

MMEDIOS ELEVADO 2

Fuentes dijo que se están ejecutando los trabajos en horas de la noche para evitar el congestionamiento vehicular. Además explicó “en primera instancia el proceso de reconstrucción del elevado es realizar una limpieza superficial con una máquina especializada para poder remover la capa de pavimento y llegar hasta el hierro. Para la segunda ya comienzan aplicar la pintura epoxicica adherente, después se hace un riego de arena y vuelven a ejecutar este procedimiento para poder obtener la capa y se espera el tiempo de secado”.

Fuentes recordó que en el año 2012 y en enero del 2013 se culminó la primera etapa del elevado, realizando una inversión de 2,5 de bolívares. A la par exhortó a la colectividad a mantener la calma por las molestias ocasionadas, motivado a que a medida que se está aplicando la capa de rodamiento se tiene que cerrar el paso vehicular. “Tenemos en la avenida Municipal avisos de precaución para que los ciudadanos tomen las medidas preventivas para circular por esa vía”.

Prensa alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario