Tras casi ocho horas, varios sectores de Lechería continúan #sinluz - Lea Noticias

Tras casi ocho horas, varios sectores de Lechería continúan #sinluz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lechería, esa mágica y bohemia ciudad enclavada en el norte del estado Anzoátegui, durante los últimos 14 años ha sido vilmente maltratada por propios y extraños, y hoy no se escapa de esa realidad. Gran parte del municipio Diego Bautista Urbaneja se encuentra desde aproximadamente las 4:00 pm sin el vital servicio eléctrico.

lechería-sinluz

Según nos comentaron algunos vecinos, la situación durante el día ha sido insufrible ya que este apagón de casi ocho horas (al momento de escribir esta nota) no ha sido el único, a la hora del almuerzo también tuvieron que “disfrutar” la comida sufriendo el inclemente calor que azota actualmente nuestro país.

Según hizo saber Corpoelec a través de su cuenta de Twitter, están resperando dos puentes rotos y un aislador dañado en la avenida Costanera con calle Bolívar de Lechería que conectan la subestación Cuartel con el resto de la ciudad.

Lo que sorprende es que hace menos de una semana, el gobernador del estado Anzoátegui junto a la candidata del PSUV a la alcaldía de Urbaneja anunciaron con un gran despliegue mediático que habían realizado la interconexión de dos nuevas líneas de transmisión de alto voltaje con la ciudad para, justamente, evitar que este tipo de cosas sucedieran.

Deje un comentario