“Trece años a punta de mentiras” por @PabloMedinaML - Lea Noticias

“Trece años a punta de mentiras” por @PabloMedinaML

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pablo-medinaMás de una década los venezolanos hemos vivido y escuchado un cúmulo de mentiras por parte de este gobierno que se ha especializado en la farsa. El cual  avanza  no hacia un proceso del bien común, sino en la fundación de un “Estado inescrupuloso” con  sus respectivas  mafias. Señaladas por vinculaciones con el narcotráfico. Y ante un pueblo  espectador del escandaloso enriquecimiento acelerado de  una “casta oficialista”, mientras el país se borra del progreso.

Aún con la enfermedad que lo aqueja, Chávez no da pausa a la codicia. A pesar de que Venezuela se desvanece del mapa de la superación económica y social, tiene la insolencia  de felicitar al vicepresidente de economía productiva y le ordena continuar cambiando apresuradamente “el otro Estado “burgués” por el Estado socialista”,  ¿será que pretende verle el hueso a los venezolanos?,  así como deshonró la memoria del Libertador Simón Bolívar, exhibiendo su osamenta.

Este régimen juega con la dignidad del pueblo, a quien le ha tocado la peor parte en esta “revolución gato parda”, ya que la sarta de truhanes que protagonizan el llamado “proceso” son compinches en la maldad para frenar el bienestar de la gente y de la nación.

No hay derecho de que este gobierno, por ejemplo, haya dejado colapsar el sistema hospitalario sustituyéndolo por una “Misión Barrio Adentro” que también está en el suelo.  Situación  que obliga a que los propios médicos venezolano tengan que salir a las calles en demanda de ser escuchados para después el oficialismo con el cinismo que los caracteriza reconozcan que en estos trece años  “si hubo errores” ¿Acaso la salud es un juego para admitir errores? Eso  a mi juicio es un Crimen de Estado.

La mortandad a manos de la delincuencia  armada y desenfrenada en ¡¡ tu gobierno Chávez!! , donde la familia venezolana pone los muertos no es una fantasía como pretendes -sin una pizca de delicadeza- hacer creer a la sociedad. No se sabe si has experimentado “controlarla” cambiando de ministros como cambiarte de ropa, pero la suma es tan vergonzosa como las cifras rojas que incrementan las víctimas. Esto sin contar la millonada que le cuesta al Estado venezolano para disminuir la violencia, la cual, cada día se acrecienta más.

En tu “sistema político”  casi  la totalidad  de tus “Misiones”  han fracasado. Tú V República está moribunda y su derrumbe es inminente porque su base es la mentira  y la corrupción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Urge una Nueva Venezuela donde todos estemos dispuestos a sacar al país del abismo. UNION, CORAJE Y VERDAD son las armas que llevamos en este atajo electoral. 

Pablo Medina

Twitter: @PABLOMEDINAML

Temas relacionados

Deje un comentario