Tren de colletion abrió sus puertas en Terrazas de La Lagunita - Lea Noticias

Tren de colletion abrió sus puertas en Terrazas de La Lagunita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos diseñadoras venezolanas unieron esfuerzo y creatividad para complacer el gusto de la mujer venezolana que quiere estar al día en materia de lo último en moda de calzado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Trend Collection es la nueva tienda donde las jóvenes emprendedoras venezolanas Andrea Grados y Eyilmar Iglesias ofrecen sus más recientes creaciones y donde cada pieza sale al gusto y necesidad de cada clienta.

El local abrió sus puertas en el Nivel 1 del Centro Comercial Terrazas de La Lagunita y para celebrar dicha apertura convocaron a un elegante coctel donde los invitados pudieron admirar hacia dónde va la moda para pisar con estilo y elegancia a cualquier hora del día, calzando zapatos 100% elaborados a mano utilizando pieles y demás insumos de la más excelente calidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El producto de Trend Collection tuvo como fuente de inspiración la gracia y belleza de la mujer venezolana. Cada pieza elaborada, es pensada, diseñada y supervisada una y otra vez para cuidar hasta el más mínimo detalle en el proceso de fabricación, siguiendo la filosofía de la empresa, donde lo más importante es satisfacer las necesidades del cliente y su comodidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario