Tren de la Salud ha entregado 16.600 medicamentos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Tren de la Salud ha entregado 16.600 medicamentos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa social de medicina preventiva que ejecuta el gobierno regional, Tren de la Salud (TS) en compañía siempre del equipo de Fundanane lleva hasta el momento 81 jornadas de 110 que se llevarán a cabo en el presente año, gracias a la petición efectuada por el Gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

06

Oscar Armas, coordinador general del TS indicó que se han entregado un total de 16 mil 600 medicamentos y se han efectuado 73 mil atenciones médicas en las 81  jornadas, en donde cada una de las personas han podido ser chequeadas por los especialistas en las distintas áreas, como por ejemplo: cardiología, odontología, oftalmología, pediatría, ginecología, medicina general y farmacia.

Asimismo, Armas informó que para esta semana no habrá jornadas debido  a que el próximo día domingo 7 de octubre se llevará a cabo los comicios presidenciales en el país. TS junto a Fundanane vienen de realizar tres jornadas importantes en los sectores de Monte Oscuro (Tubores); Agua de Vaca (Díaz) y Palguarime (Mariño).

Por su parte, la primera dama del estado insular, Gloria Rojas de Rodríguez que se encarga junto a su equipo de Fundanane,  brindarles a los presentes en cada jornada ayudas técnicas, resaltó el trabajo que se ha venido realizando en combinación con el TS para el beneplácito del pueblo neoespartano y aseguró que las 29 jornadas restantes no serán la excepción. 

12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Primera dama insular, aprovechó la oportunidad   para hacer un llamado a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto este domingo 7 de octubre.
“Quiero invitar a todos los neoespartanos a que ejerzan su derecho al voto  pensando en el futuro de sus hijos y nietos. Ustedes tienen la llave para abrirle la puerta al progreso que tanto necesita  Venezuela”, expresó Rojas de Rodríguez.

[Fuente: Prensa Nueva Esparta]

Deje un comentario