“Treo” recibe la navidad este 23 de diciembre en intimo desde Maracay - Lea Noticias

“Treo” recibe la navidad este 23 de diciembre en intimo desde Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este próximo 23 de Diciembre la ciudad jardín de Venezuela; Maracay se viste de gala para recibir a la agrupación musical más exitosa del momento, TREO. Los intérpretes de “No puedo” y “Pégate” contagiaran con sus sabrosos ritmos a los asistentes a la celebración de la navidad que se realizara en Oz Club.

0285 - Treo

Las invitadas especiales serán las actrices y modelos Marjorie Magri (Karelis en “La viuda joven”) y Dayra Lambis (Vivianita en “Natalia del Mar”), quienes servirán de presentadoras de honor, y harán delirar con sus curvas a los asistentes. El público podrá tomarse fotografías con ellas y disfrutar junto a las famosas “chicas del oso” de una noche maravillosa.

La actividad está fijada para las 10 de la noche y será un encuentro exclusivo para trescientas personas. Las entradas tienen un costo de 280BsF y están desde ya a la venta en Oz Club. Sin duda la mejor forma de recibir la navidad. Twitter: @ozclubmaracay / Pin: 20F150BA

Temas relacionados

Deje un comentario